@Sir_florez: el muckero rockero de mayo


Que Cristian Flórez es un tipo polivalente, está claro: igual te diseña un aeropuerto que te canta Back to black. Pero es que, además, es inteligente, simpático, solidario, leal…y fan del saloncito de lamucca de Pez. ¿Qué más se le puede pedir?

Nombre y Apodo: Cristian Flórez. @sir_florez

 Naciste en la década de: los 80, hubiera sido mejor vivirla que nacer, pero tampoco está mal. No bailé al ritmo de la movida pero si al de Bom Bom Chip, Backstreet Boys y Onda Vaselina. Creo que esto explica muchas cosas.

Te dedicas a: pasar los fines de semana en Lamucca de Pez rodeado de gente maravillosa, y en mis ratos libres soy Ingeniero Aeronáutico, donde intento vender, diseñar y construir aeropuertos, cárceles y hospitales.

 … pero deberías haberte dedicado a: ser vocalista de un grupo de rock, cumplo con todos los requisitos excepto el tema de la voz.

Lo que más te gusta: El primer sorbo de cerveza en copa congelada. La gente que hace y dice lo que siente. El olor a gasolina. La hermandad RR5. La sensación de estar en el momento idóneo en el lugar indicado. Organizar VP´s con mis hermanos. La cena de las verdades.

Lo que detestas sobre todo: El racismo, la xenofobia y las injusticias sociales.

Siempre creíste en: el Karma, la fidelidad, y que la morcilla y la catedral de León es mejor que la de Burgos (esto me podría costar un puesto de trabajo).

Siempre pensaste que: a los 32 años viviría en un loft en Brooklyn, conduciría un Mercedes SL de los 70 con tapicería roja, y veranearía en Hawai. La vida es maravillosa, y sobrepasa tus expectativas. Vivo en Malasaña, conduzco una Triumph y veraneo en Tarifa. Fuck you Sam!

Clasifícate: El típico aurífero viejoven un poco señor basura. 

Les gustas por: A mis amigos, supongo que porque después de tanto tiempo ya me han cogido cariño. A las mujeres, porque se quieren acercar a mis amigos. Cada uno tiene y utiliza sus propias armas. 😉

Te gustan porque: se parecen a Adriana Lima o porque me salen match en Tinder, una de dos.

Una canción: Sinnerman – Nina Simone 

Un libro: Cualquiera de Mario Puzo

Una película: la trilogía del Padrino

Un Personaje: Howard Hughes, para quien no lo sepa fue un multimillonario empresario, magnate, inversionista, ingeniero autodidacta, aviador, productor y director de cine. Pero lo más admirable del bueno de Howard es que con tanta profesión aun tuvo tiempo para estar con Ava Gardner, Rita Hayworth, y Katharine Hepburn entre otras.

Un destino: Tailandia.

Tu bebida Favorita: el agua, bien sea sola o con un poco de Jonnhie Walker. Y el espresso del Coffee & Kicks.

Tus vicios: viajar, comer y las motos.

En el Amor y en la Guerra, ¿todo vale? Sin lugar a duda, SI.

¿Algo que alegar? Sin la presencia de mi abogado, nada. Pero si me dejáis hacer una llamada quiero llamar a Pablo Pedrosa y que me cuente la historia de cuando le mordió su perro en Almería, o la de la boda y la papada, o la de la metralleta, o la del doble combo, o la que sea pero mi última llamada a él. No me sacará de la cárcel, pero me reiré mucho.

Tu relación con lamucca: amor incondicional al “saloncito” de Pez, a las tardes con amigos/as, a su personal, y a la pizza de boletus.

Tu Plato preferido de lamucca: los fingers de pollo, el pad thai o el pollo al curry, pero la pizza de boletus es insuperable no solo por su sabor si no por su fin social!

Lo mejor de lamucca: Sin lugar a duda, el personal.

Despídete: Yo siempre me voy en presente continuo, así como decía Mario Benedetti “Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.

Tu Epitafio: Como decimos mi amigo Javi y yo: “Tenemos dos vidas, la segunda empieza cuando nos damos cuenta que sólo tenemos una. Disfrutad malditos”

… el de tu enemigo: ¿Que si tengo o que si quiero?

Recomiéndanos a otro Muckero: Adri Lesmes porque según él da pena porque aunque no es bloguero ni actor, ni fotógrafo ni DJ, ni publicista ni vende cosas online. Pero además de haberme enseñado lo maravilloso que es el saloncito de Lamucca de Pez, de tener el mejor Instagram que hay @adri.lesmes, va a ser mi compañero de viaje para el Burning Man 2016

¿Qué Pregunta te ha faltado? (y contéstala si te atreves): ¿Cuál es tu record de horas seguidas en lamucca? 12 horas, incluyendo un desayuno, una comida, una cena, mil risas y algún que otro combinado. ¿Alguien da más?

Mi lista de canciones favoritas:

Sinnerman – Nina Simone

Sky and sand – Paul Kalkbrener

Fix you – Coldplay

Milk – Kings of Leon

El equilibrio es imposible – Los piratas

Back to Black – Amy Winehouse

 

 

¡Muchas gracias!  

Lamucca Company