Termino mi turno nocturno en el Restaurante Lamucca, salgo por la puerta trasera y camino rumbo a mi casa. Vivo a pocas cuadras por eso prefiero hacer el recorrido solo. Tengo 20 años, pero siendo niño me diagnosticaron un síndrome progeroide (envejecimiento acelerado) por lo que biológicamente tengo veinte años más, afortunadamente sin ninguna explicación el envejecimiento acelerado se detuvo en mi adolescencia, fueron años difíciles los de niño porque siempre lucí y me sentí mayor.
Ignoro la razón pero durante el día estuve recordando una pesadilla recurrente que tuve durante mi niñez, Soñaba que estaba en una especie de salón donde había un piano de cola en el que se tocaba una melodía escalofriante, luego veía unos zapatos finos algo antiguos que comenzaban a acercarse a mí, al subir la vista podía ver a una anciana espantosa que comenzaba a estrangularme, recuerdo la textura de su piel era tan suave que se me hacía imposible sujetarla, escucho su risa y despierto sintiéndome asfixiado, cansado como si me faltase vida.
Por mi enfermedad es lógico que mi mayor miedo sea la vejez. Caminando por un callejón escucho la melodía de mi pesadilla - me estremezco pero sin duda es mi imaginación haciendo una mala jugada-. Veo una sombra al final del camino que comienza a acercarse, creo reconozco esos zapatos. El miedo ahoga mis ganas de gritar, ¡es la anciana! me detengo no me puedo mover, se acerca rápidamente quiero correr.
Al llegar a mí me dice «deseo tu vida, dame tu vitalidad» también menciono un par de palabras en un idioma distinto como los que utilizan las brujas en las películas de terror. Ya no tengo aire empiezo a morir, algo luminoso sale de mí. Ella lo absorbe, me recuerda a una hiena hambrienta devorando a su presa.
Al día siguiente una noticia en el diario llama la atención. "Anciano se ahorca en callejón" lo irónico es que morí siendo joven asesinado por una anciana que ahora se ve como una mujer atractiva. Me dijo que era "una absorbe vidas", mientras se alejaba de mi cuerpo inerte ella cantaba:
«Mientras duermes en la noche tomo tus años de vida, ríndete ante el miedo porque yo siempre consigo lo que deseo, soy una bruja ambiciosa que devora la vida de los pequeños, voy por ti, voy por ti»
Ahora que vago por este mundo siendo un alma errante solo les puedo advertir: Ten mucho cuidado puede ser que ahora ella vaya por ti...