Lo sé, la mayoría de la población me tenéis miedo aunque no lo digáis y en eso, te incluyes tú. Créeme, lo entiendo, yo también me asustaría sabiendo que tarde o temprano iré a por ti, que estoy acechándote a lo largo de tu vida con el fin de llevarme tu alma a lo más profundo de mis nueve círculos, porque si, Dante, en su obra <>, describió con total exactitud mi dulce hogar.
Me lo estás poniendo muy difícil; ¿y sabes porqué? Porque todavía no sé dónde situarte, pero puedes estar seguro de que, como bien anuncia mi entrada, serás totalmente bienvenido al dolor eterno. En cuanto a los de tu entorno, también me los llevaré, porque no creas eso de que el señor perdona todos tus pecados y puedes ir en paz. Todos cometéis errores y ahí estoy yo, con mis ojos puestos sobre ti y suspirando en tu nuca y en ese mismo momento ya eres mío para la eternidad. Pero no te preocupes, no soy tan malo como dicen yo me definiría peor de lo que lo hacen esos "discípulos de dios". Así que ya sabes, ahora mismo, mientras tú estás leyendo esto, yo te veo y sé que puedes sentirme a tu lado, agarrándote tan fuerte que ya nunca podrás soltarte.
Te deseo que intentes ser feliz el poco tiempo que dura esta miserable y dolorosa vida; aquí te estaré esperando con ansias.
Firmado:
Lucifer.