Miedo, que palabra tan utilizada para manipular las emociones al antojo de lo oscuramente desconocido. Quizás si todo fuera producto de una mente que juega con nosotros creando situaciones aterradoras a su antojo y pudiéramos descifrar sus encriptados fines podríamos liberarnos sin secuelas e intactos a los devastadores daños personales y colaterales que dejan surcos profundos en los cuerpos, en los seres, en el Alma.
Y me pregunto hasta dónde la mente humana es capaz de entenderse así misma, me miras a los ojos intentando saber que pasa por mi pensamiento y yo sonrío contemplando tu consciencia perturbada . Crees que pudieras comprender mis recuerdos sin vivirlos, o mis sentimientos sin sentirlos. ¿Quién te dio el poder de conocerme mejor que yo? Se que nunca serás capaz de comprenderme por más informes que rellenes , por más fotografías que recolectes .
¿Quién introdujo esas voces en mi cerebro? ¿Ese mando de callar aquellos que me humillaron? Ahora yo tengo el poder de entrar en tus pensamientos, de turbar tu sueño, de hacerte temblar y suplicar por tu vida .Pero yo no te liberaré del sufrimiento ni del tormento que no cesa en diálogos profundos en mi cabeza.
Me utilizaste y acorralaste en el silencio de la oscuridad persiguiendo cada paso que daba , me haré dueño de tu respiración por asfixiarme entre las hojas de tu despacho. Solo he sido un pobre desdichado sin suerte y sin palabra, tus medicinas no volverán a sacudir mi cuerpo quebrado por el abuso de fármacos, desperté y seré yo ahora quien tome el control de mi mente. Tu voz será la que calle cuando grite mi tristeza de lo miserable que fuiste conmigo y cobre su precio.
Aislado sin mayor respeto que un animal en el matadero que tiembla por su vida, te reías cuando las lágrimas brotaban de mis ojos al ser torturado por tus estímulos hacia una vida normal, descargas eléctrica que sacudían mi cuerpo, inmóvil e indefenso me hiciste ser fuerte a la vez que mi cuerpo enloquecía, me orinaba y defecaba sin control mientras tú disfrutabas de tus adelantos en medicina. Ignorante y soberbio jugabas a ser un dios que decidía a quien sí y a quien no corregir su mal. Un mal que ni tú mismo conoces en tu escasa visión de la vida , pero ahora que mi cuerpo ya no está en este plano, ahora que he perdido cuanto tenía en vida ¿ a que puedo tenerle miedo? Ya no eres mi carcelero, ya no tienes el poder de seguir torturándome por tu ego y placer , ahora vengo a saldar la deuda que has generado conmigo y te aseguro que es muy alta, vengo a cobrar en muerte lo que me hiciste en vida, me acompañarás al infierno eterno donde tu sufrimiento será en ambos mundos incapaz de morir hasta que la deuda quede saldada, morirás en vida sin morir la muerte infinitamente y oiré tu lamento hasta que uno de los dos muera salvado.