Todos lloraban , sin consuelo … la familia se encontraba reunida en aquel solitario y silencioso cementerio .. dolor y resignación ante la injusta muerte de la hija del señor Allan y su exmujer Pamela.
En la mente de Allan solo aparecía recuerdos de su ya fallecida hija Anastasia, recordaba su inocente sonrisa , su genuina forma de ser en la que ayudaba a todo el mundo , recordaba cuando le decía que de mayor quería ser bailarina .
No podía aguantar tanta presión por lo que se fue corriendo del cementerio.
Ratos después se podía ver a Allan sentado frente a un río , y pensando se le vino a la mente una vuelta extrana idea , fruto de sus deseos de venganza e ira contra la vida y el asesino de su hija :
Se acordó que en un viejo templo a las afueras de la ciudad , corría el rumor de que vivía un brujo que se dedicaba a intermediar entre los seres humanos y seres diabólicos .
Por lo que Allan salió en busca del brujo.
Una vez en las puertas del templo de quedó impresionado ,en el jardín de entrada al templo había una gran cantidad de cadáveres de seres humanos y cabezas de cabra colgadas de los árboles combinado con un olor putrefacto que no parecía de este mundo.
Allan llamo a las puertas del templo sin recibir respuesta , lo único que se escuchaba era el sonido de unos cuervos que había en la zona .
Cuando ya iba a desistir de llamar la puerta se abrió ,y de entre la oscuridad emergió un tenebroso ser , encapuchado de negro tan solo se podía ver sus amarillentos ojos y sus colmillos, el cual se quedó mirando fijamente al visitante.
Con una sonrisa sádica , parecía tener la intención de asesinarlo allí mismo , pero Allan le gritó ¡Quiero un pacto con el diablo! Se que eres brujo y quiero venganza hacia el asesino de mi hija
El tenebroso ser con los ojos inyectados en sangre le gritó ¡ Yo soy el diablo! Tendrás lo que buscas , pero no podrás salir jamás de aquí.
En su desesperación Allan sin pensarlo entro .
Una vez dentro se escuchaba risas diabolicas y de pronto espíritus oscuros atacaron a Allan
Hasta casi despellejarlo por completo , entonces el ser tenebroso empezó a reír y le dijo
Yo fui quien mato a tu hija , para atraer te hasta a mí , siempre has Sido de corazón frío , mal decías a tus semejantes , adúltero, mentiroso y vicioso,siempre haciendo Daño a los demás .
De pronto saco la cabeza de su hija del bolsillo y le dijo : - ahora te contaré lo que pasará , nadie puede hacer un pacto con el diablo , porque las almas que se acercan en mi acaban siendo destruidas, y de esta menta Allan fue perdiendo el aliento y su espíritu fue desapareciendo
Fundiéndose en la nada