ZzZ, ZzZ....
(Rrrrring, rrrring) Me levanto de nuevo con esa sensación de angustia incapacitante.
Llevaba días soñando lo mismo. Una casa abandonada y medio destruida, alejada del resto de viviendas del municipio en el que actualmente vivo, cerca de unas fábricas y un cuerpo. Todos sabemos que muchas veces los sueños no tienen ningún sentido, pero éste me había despertado una creciente curiosidad.
El lugar con el que llevo soñando tantos días ya lo había visitado alguna vez aunque hacía mucho que no iba por allí. Recuerdo cuando hace varios años mi grupo de amigos y yo íbamos a explorar los alrededores de nuestra ciudad y acabamos allí de casualidad. La zona era un buen lugar para hacer fotos, y digo era porque la última vez que visité todo aquello no era como antes. El camino que había cerca del rio estaba lleno de matojos, descuidado, árboles altos y frondosos que no dejaban pasar demasiada luz, deshabitado y a lo lejos, la casa con la que llevo días soñando, la cual estaba todavía más descuidada que años atrás.
Nunca me había puesto a pensar en qué pintaba allí esa casa, yo era demasiado pequeña supongo como para pensar en todo aquello. Entonces... ¿por qué de repente aparece en mis sueños cada noche? la verdad es que nunca antes me había pasado. Ver lo mismo desde diferentes perspectivas. Una habitación vacía, las paredes pintadas, las ventanas cerradas, sangre por todos lados y un cuerpo. Un cuerpo el cual no consigo ver con claridad, pero podría decir por la ropa que lleva que es un vagabundo.
Fisicamente me siento agotada, desganada y con una sensación extraña. Mi cuerpo esta frio pero mi pijama me delata que he estado sudando durante toda la noche. Odio despertarme cada día con esa sensación. ¿Me estaré poniendo enferma?. Es invierno y todos sabemos que en estas fechas es habitual ponerse malo. Son ya las 11 y me hubiese tirado todo el día durmiendo si no fuese por el grupo de whastapp que me ha despertado. Me debí quedar dormida y se me olvidó silenciarlo, odio despertarme así.
Lo abro, todos están hablando de lo mismo ¿qué narices es tan importante como para hablar desde tan pronto?
Han asesinado a un chico, han encontrado su cuerpo en la casa abandonada cerca de la fábrica del DÍA.
Me quedo paralizada, con los ojos fijos en la pantalla. Mi cabeza comienza a ir a mil por hora. Nada tenía sentido. ¿Seguiré soñando?
Me vuelvo a echar a la cama, solo quiero dormirme y no pensar.
(....)
Son las 5 de la tarde. Y soy yo. Soy yo la que lleva el cuchillo, soy yo la que está ensangrentada, soy yo la que le ha matado. Nada tiene sentido, no recuerdo nada.
Miro mi mesilla, aterrada y veo lo que no quiero ver. No había consumido nunca, era la primera vez.