mié 31/01/2018, 12:58 pm

DJ SESSIONS, JAZZ, SWING Y BLUES EN LA CARMEN

Si te gusta el Jazz, el Blues, el Swing, escuchar buena música en directo y bailarte todo, Lamucca del Carmen es tu sitio. Las cenas de martes a domingo y el aperitivo de los sábados, tienen el mejor rollo del centro de Madrid. 

¿Eres un crack del Jazz, Swing, Blues, Dixie…?🙋‍ Pues #PonteenModoLaCarmen y apúntate a nuestras audiciones para tocar en Lamucca del Carmen (Plaza del Carmen, 5). 
👉Envíanos un mail a lamuccadelcarmenaudiciones@gmail.com con una muestra de lo que sabes hacer. 

 

#Jazz #Blues #Swing #MúsicaenDirecto

 

CARMEN BUENDÍA DJ, AL CARGO DE LAS SOUND SESSIONS  DE LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

Buendía, es el nuevo proyecto de la productora, compositora y deejay murciana Carmen Buendía. Ecléctica deejay con una visión de la electrónica muy personal,  se mueve libremente en estilos tan dispares como el IDM, Downtempo, Deep House, Electro, Techno… creando sesiones únicas y variadas que no dejan indiferente a nadie con su de sonido de etiqueta propia.

Comenzó como Carycar Dj’s (Vigo) siendo residentes primero en Gloria, Lolita 13, Carycar Club y finalmente en 2014 en Mondo Club Vigo. En 2015 participó en Electric Club (Vigo), Low Festival 2015-Escenario Jägermeister (Benidorm) y la 3ª edición del Bass Galiza (Sanxenxo). En Abril de 2016 es ganadora del concurso Talento SOS DJ’S, celebrado en la Sala Rem (Murcia) organizado por Festival SOS 4.8 (Murcia). Hoy, ya es es habitual de las salas más reputadas de Madrid. La naturalidad en sus mezclas y su genio electrónico, hacen de esta Dj una referencia en la escena.

Lo que más ama….el directo y el despliegue de energía en las cabinas.