LLÉVATE LAMUCCA DE RECUERDO A CASA


Del proceso de crear un diseño inicial de Lamucca surgió la idea de vender los muebles y objetos que fuimos identificando durante el camino y en cuyo hallazgo invertimos muchos viajes y un precioso tiempo. El resultado nos gustó tanto que no nos resistimos a la idea de compartirlo.

Así surgió nuestro Taller: bombillas, velas, sillas, mesas… prácticamente todo está la venta. No contamos con un catálogo al uso, así que si necesitas pedirnos información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail lamuccataller@gmail.com y te orientaremos sobre lo que necesites. También puedes adquirir botellas de vino (con interesantes descuentos), aceite de trufa y otros productos que usamos en nuestra carta.

Para obtener información sobre precios y plazos de entrega, es necesario enviar un email a lamuccataller@gmail.com desde donde se contestará individualmente a cada petición. Los precios que aparecen en la web son aproximados y pueden variar en función del volumen del pedido o por indicaciones del fabricante.