Fiel a la esencia comfort food de la marca, Lamucca estrena un precioso restaurante en pleno eje cultural entre el Palacio Real, el Templo de Debod y la Gran Vía. Un local fascinante desde la entrada con el amarillo como protagonista (que por algo es el color del buen humor) y con una terracita con espectaculares vistas a la plaza más castiza de Madrid.
En la carta vas a encontrar los platos clásicos de Lamucca como las pizzas, los nachos o los pad thai, y carnes y pescados eco para disfrutar y compartir: alitas de pollo al josper, tacos de costilla de vaca o cochinita, tataki de vaca, chuletón madurado o picantón con salsa de chutney de kunquat.
La parrilla de pescados (frescos y de pesca sostenible) mezcla propuestas tan serias como una excelente lubina al carbón, con desenfadados pulpitos, nigiris de socarrat con tartar de atún, o mejillones con hinojo.
Los postres y panadería proceden de su propio obrador (En Bruto, en San Lucas nº 13), en el que se amasan, hornean y distribuyen panes de masa madre y pastelería artesana.
A todo ello se suma un corner de specialty coffe, kombucha ecológica fabricada en Fermakers (la kombuchería que ha abierto recientemente el grupo en Salesas), una esmerada carta de vinos, una barra con 16 grifos de cervezas y una coctelería craft para brindar y disfrutar hasta el fin de la velada.