Ara Malikian presenta Un Cuento para entender mi Mundo en La Pescadería
Jue 26/10/2017, 11:22 am

UNA PIZZA DE BOLETUS PARA AYUDAR A LOS SÚPER HÉROES DE SOMOS NUPA

En Lamucca, nos gustan los Súper Héroes: Gracias por ayudarnos a ayudarles 

Pero los grandes Héroes de los de verdad, con mayúsculas, no esos que salen con mayas en los comic. Los que nos gustan son esos que son valientes, capaces de enfrentarse a retos dificilísimos. Como los de los niños de @Somos Nupa y sus familias, porque, si alguien de verdad puede considerarse un súper héroe, debe ser cualquiera de ellos.

Si no, opinen ustedes: Rodrigo se ha sometido a un trasplante de siete órganos con apenas dos años y medio. Las familias de Jaime, Valeria o Alejandra tuvieron que vivir lejos de sus lugares de origen, de sus familias y de sus amigos, abandonar sus trabajos y su sustento, para pasar las largas estancias de hospital. Pablo, Nora, Jairo, Martín, Paula…  viven cada día una aventura diferente al resto de los niños, en la que demuestran que son capaces de superar los mayores obstáculos que la vida te puede poner delante. 

Somos NUPA ayuda a estos niños y a sus familias poniendo en marcha iniciativas como el Calendario Solidario o el Cuento para entender mi mundocon el fin de financiar y  ayudar a  niños y mayores afectados por fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral y a sus familias. Con las donaciones y la ayuda que reciben pueden financiar servicios de soporte para los afectados a través de programas terapéuticos, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas de emergencia, becas, terapias, integración y adaptación escolar, fomento de la donación de órganos y servicio de hogares de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas por causas médicas. Lamucca colabora con NUPA donando 50 céntimos de cada pizza de Boletus que servimos en nuestros restaurantes  y así tú también eres parte de esta misión. 

 

Un Cuento para entender mi Mundo es un libro emotivo y terapéutico que da pautas a niños y padres sobre cómo gestionar los cambios más habituales en la vida infantil. A través de las experiencias en un patio de colegio, Martín -un niño con fallo intestinal-, Yara -una niña trasplantada múltiple- y los otros pequeños de la clase, aprenderán recetas para que la vida resulte más fácil y divertida. Una historia para aprender más sobre cambios, empatía y emociones.

 

¡GRACIAS A TODOS!