INFORMACIÓN BÁSICA
Dirección:
Paseo del Pintor Rosales, 46, Madrid 28008
Horario:
domingo a jueves.- de 10:00 a 00:00
viernes, sábado y víspera de fiesta.- de 10:00 a 01:00
Instagram:
Web:
www.lamuccacompany/magadan (en construcción)
El Grupo Lamucca vuelve a sorprender con una nueva apuesta gastronómica en la capital recuperando del icónico Quiosco Magadán, en el Paseo del Pintor Rosales, un vecino bien conocido del barrio de Argüelles, con más de un siglo de historia.
Inaugurado en 1907, Magadán ha sido testigo de la transformación de Madrid y punto de encuentro para generaciones de madrileños y turistas. Ahora, el Grupo Lamucca toma el relevo para mantener su esencia, modernizar su oferta gastronómica y renovar su espacio sin perder su carácter único.
Ubicado en pleno corazón de Madrid, a un paso del Palacio Real, la Plaza de España y el Templo de Debod, Magadán es un oasis de calma en una ciudad que nunca duerme. Con un diseño que respeta su legado y potencia la integración con el parque, el espacio conserva el espíritu de las terrazas parisinas, combinando elegancia y sencillez
MAGADÁN: EL HISTORICO QUIOSCO DEL GRUPO LAMUCCA EN PINTOR ROSALES
Hay rincones en Madrid que no necesitan presentación. Espacios que han visto de todo: desde tranvías de otro siglo hasta turistas con smartphones. El quiosco Magadán es uno de ellos. Desde 1907, ha servido aperitivos, vermut, horchatas y refrescos a generaciones de madrileños y turistas, sobreviviendo a guerras, reformas urbanísticas y modas pasajeras.
En cuanto al diseño, se ha buscado inspiración en la elegancia y la sencillez de la construcción, para destacar la arquitectura original y, al mismo tiempos modelos arquitectónicos adicionales que potencien la relación con el parque y la construcción centenaria. Sillas, mesas y apliques sobre las mesas, conservan ese espíritu bohemio y artesanal de las terrazas parisinas, y la vegetación acompañará siempre al desarrollo exterior
MAGADÁN: UN HOMENAJE A LA AMABILIDAD Y EL “SAVOIRE FAIRE”
Desde comienzos del pasado siglo, el apellido de Agustín Magadán (reputado militar), se encuentra vinculado a este centenario quiosco. Durante sus años de gestión, Agustín contagió su amabilidad y buen hacer a una clientela fiel que valoraba su esfuerzo por servir calidad, cerveza bien fría y horchata artesana. El Gupo Lamucca recoge el relevo de este legado como inspiración para seguir siendo ese quiosco tan especial; sin perder su esencia, pero ganando frescura y modernidad. Seguimos construyendo la historia de Madrid.
Un legado con historia: nueva era, mismo espíritu
Inaugurado en 1907 como «El Parque», fue punto de encuentro en los tiempos del tranvía «cangrejo» y de la Banda Municipal tocando en el templete de Rosales. Con el tiempo, se convirtió en el refugio natural para quienes buscan un respiro del ajetreo de la ciudad.
A partir de marzo de 2025, el icónico quiosco entra en una nueva etapa de la mano del Grupo Lamucca. Su misión: conservar el alma de Magadán, modernizar su propuesta gastronómica y renovar el espacio sin perder su identidad. La historia y una carta atractiva conviven con naturalidad.
Un oasis en pleno Madrid
Ubicado en un entorno privilegiado, Magadán sigue siendo un remanso de paz entre calles que nunca duermen. A un paso del Palacio Real, la Plaza de España, el Templo de Debod, Ciudad Universitaria y Moncloa, este rincón histórico es el lugar perfecto para desconectar y recargar energía.
MAGADÁN: UN CLÁSICO REINVENTADO
Desde 1907, Magadán ha sido parte del paisaje madrileño, un quiosco con historia en el Paseo de Rosales que lo ha visto todo. Ahora, con el toque fresco del Grupo Lamucca, mantiene su esencia con una carta y un diseño renovados, producto de gran calidad, precios ajustados y cocina abierta todo el día.
COCINA ABIERTA TODO EL DÍA, CAFÉ DE ESPECIALIDAD,HORCHATA Y CERVEZA BIEN FRÍA
Desayunos y brunch sin horario, con tostadas de pan de masa madre horneado a diario en el obrador del grupo (En Bruto), huevos rancheros, pancakes y bowls de açaí. Para el clásico picoteo madrileño, pincho de tortilla, croquetas, tacos, ensaladilla rusa y bravas que nunca fallan. También platos principales como el pepito de solomillo, cheese bacon burger o poke de salmón.
Magadán también tendrá cafés de especialidad y tés orgánicos, zumos naturales, postres artesanos, horchata artesana y, por supuesto, cerveza bien fría.