Lun 21/11/2016, 1:21 pm

¡FELIZ ANIVERSARIO LAMUCCA DE ALMAGRO!

Hoy hace dos años que Lamucca de Almagro abría sus puertas en el castizo y céntrico Chamberí, uno de los barrios más señoriales de la capital  ¡y vamos acelebrarlo a lo grande!

Te esperamos para el After Work desde las 16:30 con nuestra promoción 2 Aperol Spiritz o 2 Campari Tonic + 1/2 de Nachos por sólo 12,50 €, con la mejor música a cargo de Dj Jaimote Island a partir de las 19:00 . Habitual imprescindible en cualquier fiesta que se precie,  Dj Jaimote Island es creador de recopilaciones y bandas sonoras para películas, spots publicitarios y desfiles de moda y será el encargado de  hacernos bailar con una selección única de música ambient, electrónica, funky, chill out y house suave. 

A partir de las 21:00, nuestra Drag Hostess La Flaca se hará cargo de la recepción con su impetuosa presencia. Las cenas,  estarán amenizadas por la cantante Lil.J, la artista keniata que nos maravilló en la cuarta edición de ‘La Voz’, interpretando en directo a Piano temas de los 80 y Soul con su pianista, Bebo. 
 
Beberemos Cava, escucharemos la mejor música en directo y bailaremos hasta la media noche para celebrar estos dos años y, para que la noche sea perfecta, sólo nos faltas tú ¿Nos acompañas?
 
¡Reserva tu mesa aquí!
 
Lamucca de Almagro abría sus puertas el 21 de noviembre de 2014. El local, que antiguamente albergaba una célebre floristería, cuenta con dos plantas amplias, de altísimos techos y decoración industrial-vintage. Grafitis; enormes ventanales; espejos imponentes; coquetos comedores privados con chimenea o cava y una espléndida barra de mármol hacen de la benjamina de Lamucca un nuevo referente en Madrid.
 
C/ Almagro, nº 3 (Madrid- 28010)
Metros: Alonso Martínez, (Línea 4, 5 y 10 – Marrón, Verde o Azul)