“La Abuela, la única mujer que siempre va a consentir tus caprichos. Tu fan número uno, tu admiradora. Con ella, no te vas a quedar nunca con hambre. Es dulce y guapa y pone el máximo cariño en todo lo que hace. Tiene las manos arrugadas y, aunque camina cansada, siempre está dispuesta a darte una sobredosis de cariño cada vez que la visitas. #SaveTheAbuela”.
La defensa de lo auténtico es un guiño de la marca por el barrio de toda la vida, con comercios cercanos al cliente que forman parte del vecindario, homenajeando una figura auténtica y preciosa: la abuela. Mujer extraordinaria y fuente de inspiración para muchos, es parte del historial de nuestras vidas y de nuestros barrios.
La obra es un trabajo del estudio de interiorismo Nommad y del graffitero argentino Tato Repetto que han desarrollado una intervención en la fachada del local uniendo materiales urbanos con técnicas de impresión digital y pintura a mano, mezclando lo más auténtico con lo más contemporáneo, hasta llegar a una propuesta impactante a nivel visual y emocional.
Pero no vamos a ser sólo nosotros ¡todo el barrio estará de fiesta! En las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro habrá mercadillos de anticuarios y almonedas; en la calle Moratín, artesanos y diseñadores de 11:00 a 22:00 y el domingo hasta las 18:00.