Salir a disfrutar de la ciudad, pasear y comer con niños en Madrid siempre es una gran idea.
Aquí te hacemos algunas recomendaciones de platos que les van a encantar.
Para empezar, las croquetas de jamón y los palitos de pollo pueden ser una buena opción. Son platos suaves, sanos y elaborados de manera tradicional con sabores conocidos para los más peques. No te recomendamos, los Nachos de la Tekki o las quesadillas, para valientes.
Entre los platos de pasta de Lamucca te recomendamos para los más pequeños la lasagna de carne (¡deliciosa!) elaborada a partir de una receta tradicional con bechamel, carne y salsa de tomate aromatizada.
¡Ojo con los Spaguetti con Albóndigas: es un plato muy especiado que quizá no sea el mas recomendable para sus sensibles paladares!
Las verduras a la plancha y las ensaladas de Pollo, Niçoise, Griega, Berros con jamón Ibérico, César y Physalis (con queso brie, almendras y vinagreta de Frambuesa) son las preferidas de los niños que nos visitan, todas ellas servidas en raciones que pueden compartir. Nuestras hamburguesas, de ternera (con el queso gorgonzola, algo fuerte) y de pollo (con Chips vegetales de colores) son también dos opciones perfectas para pequeños mukeros.
Pero si vienes a comer con niños a Lamucca, lo más seguro es que los ojos se les vayan directos a la parte superior derecha de nuestra carta, donde aparece la palabra mágica: ¡¡¡¡Pizzas!!!
Les va a encantar la pizza Popeye (con espinacas, piñones, feta y pasa, la de jamón y queso, la Hawaiana (con jamón york, piña, champis, sésamo y queso). La pizza Escalibur, con calabacín, berenjena y pimiento, para los más veggies y la Neoyorkina (concarne, cebolla, mozzarela e hinojo) para los aventureros que quieren descubrir nuevos sabores.
Las pizzas Kill Bill, Incavolata, Diávola y Pollita pican y la Pizza de Boletus, con setas y esencia de trufa, os la recomendamos para los mayores de la mesa,. Además de ser exquisita y toda una institución en Lamucca, es nuestro plato solidario. Cada Pizza de Boletus que servimos destina 0,50€ a la Asociación Somos Nupa.
En todos nuestros restaurantes tenemos tronas y cambiadores y, si vas a venir con carritos de bebés puedes avisarnos en nuestro formulario de reservas para que te busquemos el sitio más cómodo para disfrutar de tu comida en familia.