Buddha Bowl en Lamucca de Pez
Mar 28/11/2017, 6:27 pm

A MEDIODÍA, BUDDHA BOWL EN LAMUCCA DE PEZ

Una alternativa healthy, nutritiva y llena de colores, sabores y aromas exóticos: el Buddha Bowl, en Lamucca de Pez 

🍴 De lunes a viernes a mediodía, te proponemos una alternativa al menú tradicional (que seguirá disponible para los que les gusta comer dos platos y postre): El Buddha Bowl una generosa ración de alimentos esenciales para una dieta sana y completa en un mismo plato: 
 
Los buddha bowl suelen contener  proteínas como carnes, pescados, pollo, garbanzos, huevos o tofu;  verduras (espinacas, boniato, brocoli, rúcula, espárragos); un toque crujiente de  frutos secos o semillas; cereales integrales, como arroz integral o quinoa y los considerados superalimentos,  como el kale, hummus, guacamole, tahini, curcuma…. Si todavía no los conoces ¡tienes que venir a probarlos! Te vas a enamorar de los colores y los aromas de este plato que recuerda a la barriga de un Buddha Feliz. En Lamucca, además, lo acompañamos de 🍲 una reconfortante sopa o crema caliente. 
 
Estas son algunas de las propuestas que vas a poder disfrutar: 
  • Berenjenas asadas, cous cous con pasas y almendras, cordero con salsa de cúrcuma, ensalada fatush; con sopa harira
  • Brócoli salteado, pollo marinado con jengibre y naranja, arroz jazmín con mango y sésamo negro, ensalada de wakame, edamame y lombarda, acompañada de sopa de miso
  • Calabaza asada, pollo a la brasa con achiote y cilantro,  quinoa con queso de cabra y piña, ensalada de kale con berros y vinagreta de mostaza. Crema de puerros.
  • Coliflor salteada al curry, arroz jazmín con lentejas amarillas y quinoa negra, pollo a la plancha y finas hierbas, ensalada de espinacas con queso feta y vinagreta de cardamomo. Consomé
  • Mazorca de maíz, frijoles negros con arroz, chile con carne y ensalada con queso gouda, apio y salsa cítrica de jalapeños. Crema de calabaza.

¿Te vienes a probarlos? Reserva aquí 

📍Plaza de Carlos Cambronero, 4. Madrid 28004.