Julia camina de vuelta a casa tras una noche de fiesta, ha llovido durante su estancia en el club, por lo que las calles están mojadas y frías, capaz de calar en los huesos a cada paso que da, poco a poco, nota un soplido de aire frío en su cuello, se gira rápidamente pero no ve a nadie.
No importa, tiene miedo ahora... se van escuchando más susurros y conforme más cercana a su casa más fuertes se escuchan, su cuerpo empieza a temblar en la noche, por el frío, por el miedo o por descubrir que simplemente están en su cabeza. Llegando a la última cuesta para subir a su casa escucha justo tras de ella, un gran susurro diciendo: BU y nota una caricia, sale a correr, durante su huida gira la cabeza y ve a un hombre andando rápido hacia ella, le grita que se vaya, que va a llamar a la policía, entonces el mismo hombre empieza a reírse, pero delante de ella a unos metros aparece otra sombra alargada también dirigiéndose hacia ella.
¿Qué está pasando? Porque la persiguen, se pregunta.
En un instante se para, empieza a mirar a todos lados y no hay nadie, no hay sombras, no hay hombres pero el miedo permanece por lo que sigue corriendo hacía su casa, abre rápidamente, entra y cierra con todos los seguros. Está a salvo, aliviada pero sigue con el frío por lo que decide darse una ducha.
Una ducha de agua caliente, vapor por todos lados, el frío se ha ido, está agusto y ya se dirige a su habitación cuando de reojo ve una sombra correr hacia otra habitación, el frío vuelve repentinamente, se asusta por completo, empiezan a llamar a la puerta, pero llaman a golpes. Las sobras empiezan a ser más y más, así que julia entra en pánico, empieza a gritar hasta que se rompe la puerta, las sobras empiezan a entrar, julia se rinde y se tira al suelo, todas las sombras le empiezan a rodear, nota como la tocan pero lo único que puede hacer es llorar y seguir gritando, hasta que llega aquel hombre que le había soltado al oído un BU, en ese momento se desmaya por completo.
Todo está oscuro, hasta que se levanta en una camilla, está atada, totalmente segura de que está en problemas, una habitación blanca no dice mucho, pero entonces se escuchan voces a fuera, justo alguien abre la puerta, llega un hombre, con bata blanca y papeles en las manos, le dice a julia: Despierte, Srta García; Anoche tuvo un brote psicótico otra vez y estuvo deambulando por todo el psiquiátrico, necesitamos saber cómo salió de su habitación.
En ese momento julia pensó que era imposible que hubiese sido su imaginación, todo fue demasiado real y entonces... se dio cuenta de que estaba encerrada, si pero llevaba encerrada en su cabeza demasiado tiempo.
Cuando el médico terminó, se despidió de ella sonriendo y despidiéndose con un: Cuídate Bu.