En Los Angeles se están cometiendo asesinatos que, por ciertas características similares (todas mujeres y rubias) señalan a un asesino serial. Se trata de un psicópata que quiere vengar la muerte de su amante KAREN, e inculpar a STEVE. (Esposo de Karen)
PETER por un indicio del crimen que reaparece en la moto de NICK (hijo de Steve y sobrino de Peter) Logra descubrir al cómplice y al asesino. Por cierto, nadie lo conoce, ni el mismo cómplice, quien es apenas una voz sin rostro.
El asesinato inexistente.
Steve regresa de un viaje. Cuando sube las escaleras, escucha una discusión creyendo que es entre su mujer y su hijo. Pronto descubre que es entre su esposa y un hombre. Abre la puerta del dormitorio y ve a su mujer semidesnuda, tirada sobre la cama y a un hombre escapando por la ventana. Salta tras él y queda tirado en el piso, sin poder alcanzarlo, ni ver su rostro. Solo ve su pierna desangrase mientras se arrastra. Cuando logra volver a la habitación, descubre a su mujer muerta, creyendo que el la asesinó.
El era “SAM” (el psicópata) el amante de la mujer de Steve, quien estaba ayudándola a recobrarse de un acceso asmático, valiéndose de un spray vacío. Luego, enterado de su muerte, se imagina que ha sido asesinada por el esposo, por adúltera. Ella murió del al no ser auxiliada.
Mientras se recupera de la terrible herida, elabora su venganza, filmando el mismo -sin mostrarse- los asesinatos que va cometiendo y ayudado por un cómplice, HIUVENS (el mayordomo de Steve), introduce en la casa de este último las películas de dos crímenes. Casualmente, estas películas son descubiertas por Nick, creyendo él también que su padre mato a su madre y -adelantándose a las intenciones del mayordomo- decide entregarlas a la policía, complicando a Steve gravemente. Peter ha seguido al mayordomo y sólo un lugar es adecuado para ocultar al asesino: Un edificio de oficinas y departamentos. En ese sector, un grupo de degustadoras está promocionando una bebida. Peter sospecha que el asesino también lo ha notado.
En el tercer homicidio y después de un sangriento desenlace, Sam muestra su rostro y es empujado a salir de Los Angeles. El caso queda en manos del FBI. Sam, con diversas trampas y varios rehenes, elude también al FBI.
Peter intercala entre las promotoras a seis mujeres policías, rubias y muy bellas. En grupos “de a dos” y con una haciendo de señuelo y otra de vigía.
Entre varios hombres, una de ellas, se topa con SAM, Quien luego, es vigilado por su compañera. Ella lo pierde en una carretera. Ella alerta a Peter y este decide merodear en la carretera. Peter se cruza con el carro de Sam, conducido por JOE. (Piloto privado de Sam) Enterado que es una víctima más, Peter con diversos ardides, le tiende una trampa mortal a Sam. Libera a los rehenes y se lo hace saber. Sam tiene que volver a luchar con Peter para escapar…