Roy hace una llamada urgente a su amiga de toda la vida, Marta descuelga el teléfono al primer tono, hola Roy ¿que tal te encuentras? ¿y Lisa?bien gracias llamaba por un favor, mañana tengo la maldita cena de empresa como cada año. No se con quien dejar a Lisa, no se si podrías...si claro como no, a las 8 estaré puntual.
Suena el timbre, tras la mirilla Marta espera. Hola Lisa cuanto tiempo(Lisa es la hija de Roy tiene 12 años) Roy es viudo, su mujer murió en extrañas circunstancias hace un año, un caso sin resolver cuentan.
Roy marcha se despide de Lisa, portate bien. Marta se despide con un beso en la mejilla, aunque siempre sintió algo desde la infancia por Roy, pero su novia se quedo embarazada y con los problemas de Lisa nunca llego a mas.
Noche de palomitas, de repente la pequeña no se encuentra bien y corre al baño a vomitar, Marta le sigue asustada. Coge el móvil para llamar a Roy, su móvil sin batería, el fijo sin linea. Llueve a mares, desde allí se escuchan romper las olas contra el muro de piedra y la tormenta hace vibrar los cristales, Marta corre al baño, porque dejo de escuchar a Lisa, al girar la puerta la sangre inunda el suelo dejando las huellas hasta la escalera que sube a la buhardilla, Marta grita: ¡¡Lisa!!, ninguna respuesta, la barandilla de la escalera esta manchada de sangre espesa, Marta asustada sube muy despacio, se quedo sin luz y apenas ve con un mechero que alcanzo a coger. ¡¡Marta, Marta!! es la niña que chilla, dile que me deje, Marta corre hasta el final de la escalera no ve nada. se dispone a bajar a pedir ayuda y allí estaba ella con aspecto angelical con marcas en los brazos de un objeto punzante llorando, ha sido ella repite una y otra vez, Marta no ve a nadie están solas, ante tanta confusión suena el timbre de la puerta. Y antes de que Marta se diera cuenta cae al suelo como puede llega a la puerta al abrir una niña idéntica a Lisa le sonríe diciendo soy Mama, estoy en casa. Marta lleva un cuchillo en la espalda, Lisa apuñala sin piedad nombrando a su madre, con sus 39kg arrastra a Marta hacia la escalera. Su cuerpo queda partido literalmente en dos, cuando dejo caer sobre la joven periodista un objeto que colgaba del techo. Lisa se sienta pulsa el play y se pone a mirar su pelis favoritas. Suenan llaves, es Roy tras ver una escena dantesca que ya conocía, coge a la niña medio loco y lleno de restos humano que la niña se había dedicado a esparcir como plastelina para su trabajo de Geología, grita: ¡nooo Lisa no otra vez no..Marta no es Mama!.Al cabo de unos días aparece el cuerpo de Marta semienterrado a pocos kilómetros de ahí.
¿Realmente conocemos los abismos de la mente?