Dentro de ti existe un lugar sucio, oscuro y aterrador donde habitan monstruos deseosos de salir, cuando encuentras ese lugar este también te encuentra a ti y te atrapa. Yo conocí este lugar y esta es la historia de cómo me perdí en él.
Soy Annie, tengo 14 años y hasta cierto punto de mi vida fui normal, pero luego de casi morir todo cambió. Ocurrió una tarde, estando en mi clase de natación golpee mi cabeza, caí al agua y estuve más de dos minutos sin respirar. Luego de que fui reanimada regrese, más sin embargo, una parte de mi jamás volvió. No sé dónde estuve pero recuerdo que todo era oscuro, recuerdo que el lugar era algo familiar. Como en dónde escondes las cosas que no quieres que nadie conozca de ti, dónde están tus celos, tu envidia, tus pensamientos pervertidos, tu odio, tu instinto asesino; el lugar dónde monstruos esperan a ser encontrados.
Los colores no son iguales, nada me place. La persona que veo en el espejo no se parece a mí, esos ojos no me pertenecen y cuando me miran siento que mi cuerpo se eriza. Las personas que me conocen se han dado cuenta de que algo cambió. Mi madre insiste en llevarme a un psicólogo cree que mi encuentro cercano con la muerte me ha trastornado.
Mis noches son espantosas, no sueño. Cuando cierro mis ojos siento que me hundo en un pantano, escucho voces al principio no entendía lo que decían hoy lo entiendo y quisiera no saberlo. Empezaron como un susurro y ahora son gritos que dicen "ESTAMOS AQUÍ" pero ¿Quiénes están? Y lo más importante es ¿Qué desean de mí?
No como, la comida se ha vuelto insípida. Cuando intento comer algo se retuerce dentro de mí. No me gusta hablar, esa voz no es mi voz. Ese tono no lo reconozco, siento que este cuerpo ya no es mío "ESTAMOS AQUÍ" continuo escuchando. No tengo amigos, no soporto a nadie, no entienden, no saben que yo ya no soy yo.
Voy por el bosque llegó a un lugar sin saber cómo, estoy cansada mi ropa esta desgarrada también noto que mis manos están manchadas de sangre, no es mía, me asusto corro a casa. No pienso hablar esto con nadie presiento que hice algo muy malo.
No quiero pensar, los episodios de no estar se han repetido, hay gente desaparecida en el vecindario creo que tengo algo que ver, tengo mucho miedo no sé qué hacer. Cada día me siento más lejana más apartada. Yo no soy yo.
Estoy en un pozo es pantanoso, arriba veo una luz escucho a mi madre gritando ruega por su vida. Abajo escucho que me dan la bienvenida, no sé en dónde estoy lo único que sé es que estoy aterrada, me perdí en un lugar del cual no puedo salir, sé que afuera algo esta donde yo debería estar, no tengo escapatoria me paso algo que es mucho peor que morir.