Terror
Esta vez el cartero no llamó dos veces, mi impaciencia no le dió tiempo a repetir, cogí el pequeño paquete y firmé con rapidez, por fin habia llegado.
Parecía hipnotizarte, era mucho más impresionante de lo que imaginaba, esos bordes dorados que parecian de un metal precioso, la gran pantalla angular, hasta por la parte trasera daba gusto mirarlo, era el mejor movil del mundo, jajaja... te tengo por fin pensé.
Mientras observaba la maravilla que tenía entre mis manos, recordé la discusión que días antes había tenido con mi madre, pues ella, no estaba muy de acuerdo con mi adquisición, no debería haberse interpuesto, no debería haberse negado a dejarme el dinero, ¿porqué se negó? yo no quería hacerlo, no quería hacerle daño, podíamos comprarlo, encima te pusiste borde, muy borde repitiendo una y otra vez que buscase trabajo, pero madre... mira, mira que preciosidad, ¿ no es fascinante? ¿no dices nada? se que estás enfadada, no te preocupes, se te pasará, recuerda cuando murió papá, lo pasaste fatal, además decías que murió por mi culpa, sabes que yo no lo hice a propósito, fue un accidente, discutimos como otras veces... fue un mal golpe, además... además no debió de provocarme, pero ahora será diferente, ahora estamos tu y yo, y te prometo que nunca más discutiremos... nunca.. jajajajjaaa.. jajjajajajaja..
Allí junto a la chimenea, una vieja mecedora se movia lentamente... madre mira ¿a que es divino?.
Un pequeño gusano blanco y rugoso asomaba por uno de los orificios de la nariz, los ojos parecían haberse metidos hacia el interior y la boca abierta como si gritando se encontrara, revelaban sin duda, que había tenido una muerte horrible.... ¿Quizás por el gran hacha de cocina que tenía clavado en su cabeza?......