A media noche desperté sobresaltada, no se si a causa de algún ruido o de una pesadilla que no lograba recordar. Bajé la escalera para tomar un vaso de agua y tenia el presentimiento de que alguien me vigilaba, pero me convencí a mi misma de que lo ultimo que había hecho antes de acostarme fue echar la llave de la puerta y fui a comprobarlo.
Cuando puse la mano en el pomo, de repente sentí como alguien intentaba entrar en casa y puse la cadena evitar que entrase, pero no obstante, la puerta se abrió y una mano apareció por el hueco intentando entrar. Con todas mis fuerzas me puse a golpear con la puerta el brazo una y otra vez hasta que conseguí que quedara casi seccionado.
De repente, sentí un dolor tremendo en mi brazo y al bajar la mirada vi que era yo la que sangraba brutalmente. Mire alrededor y me encontraba en el porche, fuera de casa.
Y pensé: si soy yo la que esta fuera,¿quien está dentro de casa?, ¿como he llegado hasta fuera?.
Fui a llamar por teléfono a la policía pero al buscar el móvil en el bolsillo, me di cuenta de que estaba en pijama y descalza y que no llevaba nada encima: ni teléfono, ni Dni, ni llaves...
No sabia que hacer y tenia miedo de llamar a la puerta porque no sabia quien me iba a abrir, ya que yo vivo sola.
Poco a poco me flaqueaban las fuerzas, estaba perdiendo mucha sangre y la vista se me nublaba, me decidí a esperar que amaneciera, a ver si con suerte aparecía algún vecino y me pudiera ayudar .De repente perdí el conocimiento a causa del fuerte dolor que me causaban las heridas.
Cuando desperté , me encontraba en mi cama y pensé que había sido todo una pesadilla, pero al mirar para abajo estaba bañada en en charco de sangre, quise correr a pedir ayuda pero no podía moverme, estaba atada a la cama. Quise gritar pero no podía hacerlo, tenia puesta una mordaza.
Sentí que llamaban a la puerta y que alguien con mi voz hablaba con la policía y se quejaba de que por la noche habían intentado entrar en casa. La policía le tomo nota y se marchó y le prometieron que harían una ronda por la calle por si se volvía a repetir la situación.
La puerta se cerró... esto no había hecho mas que empezar....o acabar según se mire.