La Carmen nuevo restaurante en Madrid
Vie 21/04/2017, 4:22 pm

ABRE LA CARMEN, LA NUEVA PROPUESTA DE LAMUCCA

En pleno centro de Madrid, en la Plaza del Carmen, muy cerca de la Puerta del Sol y de la Iglesia del Carmen, acaba de inaugurarse la nueva propuesta de Lamucca, el restaurante La Carmen, un luminoso y amplísimo local de techos altos y grandes ventanales, de estilo industrial vintage: barra de mármol, lámparas de cristal, vigas de madera, decorativos murales y rompedores grafitis combinados con un elegante mobiliario que mezcla el art-deco con piezas artesanales y antigüedades. Y para celebrar de la mejor manera esta apertura, vamos a empezar disfrutando del aperitivo al sol del mediodía del sábado y domingo. A partir de las 13:00 horas, aperitivos especiales con cócteles tan refrescantes como el Mitga Combinacio (a base de vermut reserva, cava, un toque de gin y aroma de naranja), Aperol spritz, Martini, Negroni, Campari…  

Si te apetece seguir disfrutando de nuestra cocina después del aperitivo, las propuestas de su carta te van a enamorar: desde platos para compartir, como tablas de jamón de jabugo, cecina de vaca curada, croquetas caseras de chipirones o jamón; hasta las tapas más típicas de la cocina española: ensaladilla, buñuelos de bacalao o patatas bravas.

Como platos principales, La Carmen ofrece pescados y carnes de excelente calidad como pulpo a la brasa, lomo de merluza a la plancha con verduras, mejillones a la sartén con tomillo limón o gambas al ajillo. Los amantes de la carne pueden dsifrutar de sugerencias como el steak tarta con huevo de codorniz y aliño rock and roll, solomillo de vaca a la parrilla , lomo alto de vaca santa, T bone de vaca madurado treinta días, costillitas de cordero…toda una seleccion del mar y de los pastos con los sabores auténticos que sólo se puede lograr con un producto excelente. 

La Carmen propone además sugerencias más desenfadadas, como las pizzas caseras de boletus, Ibérica, de pollo, de chorizo o vegetariana o hamburguesas, buey con mayonesa de cúrcuma. Para completar la propuesta gastronómica de La Carmen, la carta sugiere platos frescos y naturales como la ensala de kale con vinagreta de naranja sanguina, el salmorejo cordobés, las exquisitas alcachofas salteadas  con papada ibérica y foie rallado, o la ensalada de pimientos asados con atún huevo y cebolleta…. 

La Carmen tiene además una seleccion de exquisitos postres entre los que no pueden faltar las tartas caseras y los helados atesanales y cuenta con una gran barra en la que poder disfrutar de coctelería y copas para alargar la charla en las sobremesas de comidas y cenas, o para darse un respiro después de trabajar.

Estamos deseando que vengas a conocernos y que nos cuentes qué tal lo hemos hecho. Además, hasta el 15 de mayo, te ofrecemos un 15% de descuento como compensacion a los posibles desajustes y contratiempos propios de los primeros días.

¿Te animas a conocer La Carmen? Reserva aquí