SOBREMESA VERANIEGA DE LA MANO DE BAILEYS Y LAMUCCA - http://lamuccacompany.com
Vie 26/05/2017, 4:04 pm

SOBREMESA VERANIEGA DE LA MANO DE BAILEYS Y LAMUCCA

Llega el verano y apetecen las terrazas, las charlas al fresco con los amigos, los cafés con Hielo, los Helados….¡celebrar el fin de semana como se merece! En Lamucca hemos querido recuperar esas sobremesas de siempre, disfrutando con el sabor del café Baileys de toda la vida, ahora con una novedad: un helado artesano de esta celebérrima crema que se derrite de puro placer.

Ponte en situación: es viernes, 15:00 de la tarde, ese momento en el que las ganas de reunirte con las amigas para desconectar de una semana de trabajo aumentan, y más si sabes que puedes hacerlo “terraceando” y disfrutando de un delicioso menú y de un café con helado cuyo sabor te trae grandes recuerdos: es tu café con Baileys, el de siempre. Por eso, hasta el 9 de junio , los restaurantes Lamucca ofrecerán un menú Baileys especial con café con helado artesanal de Baileys, en cuatro de sus terrazas en Madrid. Los restaurantes Lamucca de Pez, Almagro y Serrano serán los lugares de encuentro de este momento Baileys. Además, se unirá a ellos La Carmen, nuestro recién inaugurado restaurante , un imponente establecimiento de estilo industrial vintage ubicado en La Plaza del Carmen. 

 

El menú Baileys se compondrá de un entrante a elegir entre dos de los platos más exitosos del restaurante y de un plato principal entre cuatro opciones, pan y bebida y, por supuesto, el toque final: un café con hielo que se vuelve aún más apetecible con ese sabor a Baileys de toda la vida, pero en forma de helado artesanal. El precio para disfrutar de esta experiencia será de 25 € y estará disponible los jueves y viernes hasta el  9 de junio y se podrán hacer las reservas directamente en la web de Lamucca, www.lamucca.es.

 ¿Necesitas una excusa mejor para reunir a tus amigas y disfrutar de un momento de placer compartido?

Y como anticipo…. aquí te dejamos un vídeo con 4 recetas súper refrescantes para que puedas lucirte con tus amigos o te pegues un homenaje ¡que las disfrutes!