Lun 13/02/2017, 4:37 pm

SAN VALENTIN FOREVER: #ALLWENEEDISLOVE

El 14 de febrero, en Lamucca celebramos #AllWeNeedisLove con rosas de Bourguignon: porque el amor hay que disfrutarlo cada día ¡este San Valentín va a durar todo el año!

El amor debe celebrarse cada día, y no solo con tu pareja o en San Valentín, sino también con ese amigo del alma, la vecina que te ha sacado de más de un apuro, tu compañero de trabajo que te anima los lunes lluviosos o tu hermano, a quien le has estado robando la ropa desde que sois pequeños.  Por eso Lamucca y Floristería Bourguignon han unido sus fuerzas en homenaje al amor verdadero y vamos a demostrar que todos los días pueden ser San Valentín. 

¿Estás de acuerdo? Pues ¡únete al reto #ALLWENEEDISLOVE! : Sube tu foto declarando tu amor a quien tu quieras a Instagram o Facebook* con los hashtag #AllweNeedisLove y #LoveLamucca desde cualquiera de los restaurantes Lamucca o La Pescadería y entrarás en un sorteo de un ramo de rosas al mes durante todo 2017. 

Tienes todo el año para demostrarle tu amor a quien tú quieras y celebrarlo como se merece, con un gran ramo de rosas de Bourguignon, como los que vas a encontrar el martes si vienes a celebrarlo a Lamucca. En cada mesa encontrarás una rosa  Red Naomi, una variedad de rosas de gran tamaño, olor intenso y textura de terciopelo que Bourguinon va a regalar a todos los clientes de Lamucca este día. 

Bourgignon, una de las floristerías más emblemáticas de la capital desde 1930, estaba ubicada hasta hace apenas dos años en uno de los locales que ocupa ahora Lamucca, el situado en Almagro nº3 y, como no podía ser de otra manera, ambas firmas mantienen una gran amistad y un objetivo común: les gusta hacer feliz a la gente. 

¡Pon punto final a San Valentín y plántate un #AllWeneedisLove!

Puedes hacer tu reserva desde Aquí 

 

*Recuerda que, para poder entrar en el sorteo, debes publicar la foto como “pública”. Si no lo haces así, no tendremos posibilidad de verla.