Lamucca, en la ruta healthy de la reina Letizia
Mie 29/03/2017, 11:28 am

TELVA PROPONE LAMUCCA EN LA RUTA HEALTHY DE LA REINA LETIZIA

Telva  propone Lamucca en la ruta healthy dedicada a La Reina Letizia, como embajadora de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), durante la inauguración de la II Conferencia global sobre salud y cambio climático en París, celebrada el pasado año. 

Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos son las palabras que han inspirado a la periodista Nuria G. Rebollo, de Telva, a elaborar esta ruta healthy de la Reina Letizia, con las tiendas y los restaurantes en los que encontrar los productos de mejor calidad, saludables y naturales de Madrid. 

Y, entre los restaurantes comprometidos con esta causa, Nuria propone los de Lamucca, gracias a nuestra seleccion de productos de calidad, saludables, naturales, frescos e incluso ecológicos. Muchísimas gracias a Telva y Nuria G. Rebollo por esta mención;  para nosotros es un orgullo formar parte de esta Ruta Healthy con una propuesta gastronómica que exalta la calidad y los sabores auténticos. 

LAMUCCA

Fieles a la filosofía de aunar calidad, elaboración casera y una puesta en escena desenfadada, Lamucca apuesta por alternativas saludables y originales en la elección de sus materias primas, incluyendo en sus nuevas cartas productos innovadores, con sabores sorprendentes que, además, poseen beneficios probados para la salud. Uno de los ejemplos más destacables es el del kale, considerado un “superalimento” (del que ya te habíamos hablado). Su típica ensalada de kale, elaborada con rabanitos, parmesano, queso azul, manzana y pipas de girasol es todo un must en su carta.

Desde helados artesanales a base de ingredientes totalmente naturales, hasta sus huevos traídos casi directamente de la granja a tu plato, podrás encontrarlos en cualquiera de sus siete locales en las zonas más emblemáticas de Madrid: Lamucca de Pez (en Malasaña), Lamucca de Prado (en el Barrio de las Letras), Lamucca de Almagro, (en Chamberí), Lamucca de Serrano (en el Barrio de Salamanca) y, en otro registro, La Pescadería y el Club Fishermans (ambos en la calle de la Ballesta, también en Malasaña).