Nosotros marzo 2016 - http://lamuccacompany.com

Nuestro compromiso


Lamucca nace en 2.008 en el corazón del Madrid, fruto del esfuerzo y el entusiasmo de dos hermanos, Ofelia y Alex Marín que, hasta ese momento, nada tenían que ver con el sector de la hostelería. Enamorados de un concepto que sabían que sería bienvenido en la oferta gastronómica de la capital, Lamucca contó desde el principio con el apoyo de un grupo de personas que han conseguido contagiar este entusiasmo y convertirlo en referente de la capital.

Hoy, el grupo Lamucca Company cuenta con locales en las zonas más emblemáticas de la ciudad, Lamucca de Pez en Malasaña (el primogénito), Lamucca de Prado (en el Barrio de las Letras); Lamucca de Almagro, (en Chamberí),Lamucca de Serrano (en el Barrio de Salamanca) y, en otro registro, La Pescadería y el Club Fishermans, ambos en la calle de la Ballesta, también en Malasaña y La Carmen, en La Plaza del Carmen.

La Filosofía Lamucca pretende aunar la posibilidad de degustar una comida de calidad, casera y desenfadada con un servicio cercano y muy atento y una ambientación atractiva. Buena música, la posibilidad de tomar una copa o un coctel o disfrutar del aire libre en la terraza, completan su personalidad.

Nuestro compromiso base pasa por mantener la calidad de una carta repleta de platos que se han convertido en clásicos; un servicio que haga sentir al cliente como en casa y unos precios que permitan disfrutar de la experiencia sin caer en el remordimiento. Mantenemos la cocina abierta desde las 13:00 horas hasta la 1:00 ininterrumpidamente y abrimos todos los días del año, ampliando el horario de cierre hasta la 01:30 los jueves y hasta las 02:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos.