Consulta el Menú del día de Lamucca en Facebook y Twitter
Menú del día en Lamucca
Vie 9/09/2016, 11:21 am

Consulta nuestro Menú del Día

Lamucca publica cada lunes el plato o menú del día que puedes disfrutar durante toda la semana. Para consultarlo, accede a nuestro muro de Facebook o en la pestaña de Menú Semanal de la web. 

En nuestro menú vas a encontrar  platos elaborados en el día siempre con las mejores materias primas, productos de temporada, seleccionados y elaborados con mucho cariño. Para que disfrutes de una comida sana, natural y completa en el mejor ambiente. Si prefieres, tambien puedes llamarnos al 91 521 00 00 y pasar a recoger tu pedido para llevar a casa o a la oficina

De lunes a viernes, a partir de las 13:00 horas, puedes pasarte por Lamucca que más te apetezca y disfrutar de una comida completa con postre y bebida o café. No es imprescindible hacer reserva, pero si prefieres asegurarte una mesa a la hora que más te convenga, aquí tienes toda la información y los links a nuestra pagina de reservas:

¿Trabajas en el Centro? ¿Estás de Compras por la Gran Vía? Lamucca de Pez es tu sitio. Acércate a la Plaza de Carlos Cambronero, número 4, en Malasaña y disfruta de un Menú del Día con dos primeros y dos segundos platos a elegir, con bebida y postre. Pincha aquí para reservar.

Si te encuentras en el Barrio de las Letras, de visita en el Museo Thyssen o paseando por Las Cortes, este es tu sitio para comer. En la calle Prado nº16 encontrarás Lamucca de Prado, haciendo esquina con la calle León. Haz tu reserva aquí.

¿Trabajas en el Barrio de Chamberí? Pues casi haciendo esquina con Alonso Martínez, en Almagro nº3 tienes Lamucca de Almagro, donde te ofrecemos dos primeros platos a elegir y un plato principal, con bebida y postre. Puedes hacer tu reserva pinchando aquí.

Lamucca de Serrano, en pleno Barrio de Salamanca te ofrece cada día un Menú Pizza con bebida. Una opción perfecta para una comida rápida pero bien elaborada, con ingredientes como Boletus, Higos, Jengibre, Huitlacoche o Frijoles…. que han hecho de las Pizzas de Lamucca un referente en Madrid. En Lamucca de Serrano, de Lunes a Viernes disfruta del menú del día o Menú Hamburguesa de ternera con Gorgonzola, o de pollo con chips vegetales multicolores. Reserva aquí