Madrid Diferente visita el Club Fishermans - http://lamuccacompany.com
Vie 8/07/2016, 3:45 pm

Madrid Diferente visita el Club Fishermans

Hemos recibido la visita de nuestros amigos de Madrid Diferente el blog de ocio, planes, restaurantes  y bares más originales de Madrid, que han querido incluir al Club Fishermans entre la selecta lista de sitios a tener en cuenta en la capital.

A María G. Aguado, su redactora, le ha cautivado el local y la originalidad de la propuesta: “Club Fishermans tiene el aspecto de un camarote, con sus muebles de madera, los sillones de terciopelo marino y una luz tenue que le aporta un dramatismo romántico acrecentado por los techos, que recuerdan a una tormenta en alta mar. Para los asiduos a los restaurantes de este grupo, los suelos hidráulicos, la madera y la fantasía del ambiente ya les dan pistas sobre los artífices del proyecto. Ofelia y Alex, hermanos y responsables de Lamucca Company, tienen ese sello tan suyo, esa capacidad de enfocar la decoración de sus restaurantes por unos derroteros novedosos y bastante particulares, que esconden mucho trabajo creativo. En esta ocasión, querían crear un sitio diferente, alternativo pero en la línea de su hermana mayor, La Pescadería, un restaurante de aires neoyorquinos que ha servido de hilo conductor en la historia de este club privado que nace en el local de al lado”

Aquí os dejamos el link para leer el resto del artículo de este recomendadísimo Blog: Club Fishermans, ostras y cocteles canallas

Muchísimas gracias a Madrid Diferente por esta cariñosa mención. Os esperamos pronto.