Jue 22/09/2016, 8:38 am

platos perfectos para comer con niños en Lamucca

Salir a disfrutar de la ciudad, pasear y comer con niños en Madrid siempre es una gran idea, y más si el sitio que eliges es Lamucca. Aquí te hacemos algunas recomendaciones de platos que seguro les van a encantar y algunas sugerencias que deberías tener en cuanta antes de pedir algunos de nuestros platos.

Para empezar, las croquetas de jamón (en una ración de 4 unidades) y los palitos de pollo pueden ser una buena opción, son platos suaves, sanos y elaborados de manera tradicional para que los niños encuentren sabores conocidos que les son más apetecibles. No te recomendamos, a no ser que tus niños sean unos grandes amantes del picante, los Nachos de la Tekki o las quesadillas, para paladares de valientes.

Entre los platos de pasta de Lamucca te recomendamos para los más pequeños la lasagna de carne (¡deliciosa!), elaborada a partir de una receta tradicional con bechamel, carne y salsa de tomate aromatizada. Ojo con los Spaguetti con Albóndigas: es un plato muy especiado que quizá no sea el mas recomendable para sus sensibles paladares.

Las verduras a la plancha y las ensaladas de Pollo, Niçoise, Griega, Berros con jamón Ibérico, César y Physalis (con queso brie, almendras y vinagreta de Frambuesa) son las preferidas de los niños que nos visitan, todas ellas servidas en raciones que pueden compartir. Nuestras hamburguesas, de ternera (con el queso gorgonzola, algo  fuerte) y  de pollo (con Chips vegetales de colores) son también dos opciones perfectas para  pequeños mukeros.

Pero si vienes a comer con niños a Lamucca, lo más seguro es que los ojos se les vayan directos a la parte superior derecha de nuestra carta, donde aparece la palabra mágica: ¡¡¡¡Pizzas!!! Les va a encantar la pizza Popeye (con espinacas, piñones, feta y pasa, la de jamón y queso, la Hawaiana (con jamón york, piña, champis, sésamo y queso). La pizza Escalibur, con calabacín, berenjena y pimiento, para los más veggies y la Neoyorkina (concarne, cebolla, mozzarela e hinojo) para los aventureros que quieren descubrir nuevos sabores.

Las pizzas Kill Bill, Incavolata, Diávola y Pollita pican y la Pizza de Boletus, con setas y esencia de trufa, os la recomendamos para los mayores de la mesa, porque, además de ser exquisita y toda una institución en Lamucca, es nuestro plato solidario. Cada Pizza de Boletus que servimos destina 0,50€  a la Fundación Nupa.

En todos nuestros restaurantes tenemos tronas y cambiadores y, si vas a venir con carritos de bebés puedes avisarnos en nuestro formulario de reservas para que te busquemos el sitio más cómodo para disfrutar de tu comida en familia. Para acceder al este formulario, pincha aquí.

(foto: Mama Proof )