ARA MALIKIAN Y SOMOS NUPA EN LA PESCADERÍA - http://lamuccacompany.com
Lamucca colabora con somos Nupa con un plato solidario
Mie 3/08/2016, 12:57 pm

ARA MALIKIAN Y SOMOS NUPA EN LA PESCADERÍA

Muchas gracias a todos los muckeros que habéis pedido nuestro plato solidario, la pizza de boletus, en los últimos meses. Gracias a vosotros ¡hemos podido donar casi 4000€ a Somos Nupa!

Cada vez que una pizza solidaria sale de la cocina de #Lamucca, se recaudan 0,50 € para esta Fundación, que dedica todo su trabajo a ayudar a la niños afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, o que sufren trasplante multivisceral debido a esta rara enfermedad.

Además, con el gran Ara Malikian de protagonista, hemos servido de escenario en una de las fotos del calendario solidario de la Fundación, que saldrá a la venta para Navidad.

Somos NUPA  es un equipo profesional creado para atender a las personas con estas enfermedades, especialmente a los más pequeños.  Está formado por gente solidaria y sensible, personas que, además de sus trabajos, sus problemas con la enfermedad y su vida diaria, prestan todo su tiempo, apoyo y recursos a esta causa. Personas a a las que les emociona y  admira la lucha de esos niños.

¡Gracias por vuestra solidaridad, muckeros!

Foto: Jose Ignacio Ruiz de Foto Instantes